Ya está disponible el Webinar “Hablemos de investigación”
25 Feb 2025

Como ya saben nuestros lectores, el pasado 17 de febrero, el Consejo General de la Psicología (COP) a través de la División de Psicología Académica-SEP organizó el Webinar “Hablemos de investigación”, un encuentro organizado online, a través del cual se abordaron diversas cuestiones de interés que competen al ámbito de la investigación en Psicología.

Webinar de investigación
Fuente: freepik. Autor: rawpixel.com. Fecha: 21/09/23

El encuentro, coordinado por D.ª Marta Labrador Méndez, Doctora en Psicología Clínica Experimental y profesora permanente en la UCM, y D.ª Laura Vallejo Slocker, de la División Académica del Consejo General de la Psicología de España, contó con la participación de D.ª Susana Al Halabí, Doctora en Psicología y profesora titular del Departamento de Psicología de la Universidad de Oviedo, y D.ª Andrea Cuesta, Doctora en Psicología y profesora ayudante del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM, que hablaron sobre temas tan importantes como los aspectos que impulsan la vocación investigadora en los/as estudiantes, las perspectivas en torno al desarrollo profesional investigador, o la complementariedad entre la labor desarrollada en la parte más aplicada de la intervención y en el ámbito de la investigación, entre otros.

Este interesante Webinar ya se encuentra disponible y se puede acceder directamente al mismo a través del siguiente enlace:

Noticias Relacionadas

Noticias

La Psicofundación lanza su nueva página web

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico de la Psicología (Psicofundación),  ha lanzado su nueva página web con un diseño moderno, accesible, responsivo (…)

leer más

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias

La Psicofundación lanza su nueva página web

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico de la Psicología (Psicofundación),  ha lanzado su nueva página web con un diseño moderno, accesible, responsivo (…)

leer más