¿Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?
29 Abr 2024

María Arrimada, Raquel Fidalgo y Mark Torrance

Pirámide

224 páginas

Con esta obra se quiere dar respuesta a la demanda formativa de los agentes educativos en torno a la enseñanza de la escritura y la prevención de sus dificultades en el aprendizaje. Responde a la necesidad de integrar la instrucción en escritura en un marco global de referencia destinado a la prevención, atención y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje en escritura. En este sentido, aboga por la prevención de las dificultades de aprendizaje a través de la atención temprana, el apoyo adicional al alumnado en riesgo mediante una intervención de intensidad creciente y la toma de decisiones educativas basada en la monitorización del progreso del alumnado en su aprendizaje.

Noticias Relacionadas

Noticias

Más allá del DSM

En este libro con visión de futuro, Hayes y Hofmann reúnen los modelos de tratamiento más sofisticados, los cuales hacen hincapié en el (…)

leer más

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias

Más allá del DSM

En este libro con visión de futuro, Hayes y Hofmann reúnen los modelos de tratamiento más sofisticados, los cuales hacen hincapié en el (…)

leer más