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Editorial: Pirámide 248 páginas Este libro muestra cómo la universidad puede llegar a ser un agente importante de inclusión social generando espacios de formación, socialización, aprendizaje y crecimiento compartido entre el alumnado con diversidad funcional cognitiva y sin diversidad funcional. Es una opción que permite aumentar el enriquecimiento mutuo en el conjunto de la comunidad universitaria, en particular, y de transmisión del valor del respeto a la diversidad a la sociedad, en general. El contenido de la obra se ha desarrollado a través de la experiencia alcanzada en el desarrollo de un programa formativo de posgrado para el empleo y la inclusión universitaria de jóvenes con diversidad funcional cognitiva, denominado Formación para el empleo y la vida autónoma de las personas con discapacidad intelectual (FEVIDA), financiado por la Fundación Once y vinculado a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide y a las entidades especializadas colaboradoras Down-Sevilla y Paz y Bien. En los capítulos del libro se han estructurado los contenidos formativos, referentes teóricos, metodologías de aprendizaje y experiencias que han vivido docentes, profesionales especializados del programa y alumnado durante las ediciones desarrolladas de esta experiencia inclusiva ( ) |
Reimaginar la terapia a través del Análisis Social y Contextual
Reimaginar la terapia a través del Análisis Social y Contextual intenta “remover” la actual complacencia sobre la terapia y las conductas de “salud mental”, colocando la terapia (…)