El 84,5% de los alumnos de 1º de la ESO tiene móvil propio y 2 de cada 3 duerme con el móvil encendido. Con la finalidad de promover hábitos para reducir el uso excesivo de los móviles este verano, Fundación MAPFRE, Twitter y PantallasAmigas han lanzado la campaña Diez trucos para reducir el uso del móvil. Las recomendaciones propuestas dentro de la campaña son las siguientes:
|
| |||
La campaña se acompaña de anuncios gráficos y una serie de 10 animaciones en el canal de You Tube de PantallasAmigas, como el siguiente vídeo que puedes ver a continuación: Más información aquí.
| ||||
Un estudio avala la eficacia de las terapias psicológicas implementadas en Atención Primaria
El tratamiento cognitivo-conductual transdiagnóstico grupal es eficaz y efectivo para reducir la sintomatología depresiva, somática, ansiosa y el impacto de la discapacidad (…)