COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Alejandro Mollá Descals (coord.) Gloria Berenguer Contrí Miguel Ángel Gómez Borja Ismael Quintanilla Pardo Editorial: UOC 239 páginas |
|
En la toma de decisiones de marketing, la información es un elemento crucial. Conocer al máximo al consumidor es clave para poder identificar las oportunidades que el mercado plantea a la empresa.
Pero conocer al consumidor no es suficiente: hay que saber también cómo reacciona a las estrategias de producto, precio, distribución y comunicación. Y es que sólo a partir del conocimiento completo de los consumidores y de su reacción al mix de marketing se puede desarrollar el encuentro de la empresa con ellos de manera eficaz.
En el contexto del marketing, la supervivencia y el crecimiento de las empresas depende del conocimiento exacto que los directivos de marketing tengan del comportamiento de los consumidores; donde no sólo se tenga en cuenta el acto de la compra, sino también todas las actividades previas y posteriores relevantes de dicho acto.
¡Descubre el emocionante mundo de jugar plinko casino! Sumérgete en la diversión y prueba tu suerte con el clásico juego que cautiva a miles. No esperes más, haz clic y comienza la aventura. ¡Tu próxima gran victoria podría estar a solo un instante!